Inglés Exámenes de Cambridge y EOI

Aprender inglés es mucho más que solo hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de desarrollar la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. Podemos ayudarte a que aprender inglés y obtener el certificado que necesitas sea un viaje divertido. Con nuestros recursos, el viaje será inolvidable y saldrás transformado.

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés por motivos profesionales, académicos o personales, los títulos de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas son los más recomendables. Ambos se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que son los estándares internacionales que establecen los niveles comunes de competencias lingüísticas. Estos títulos también son necesarios para que profesores y maestros puedan acreditar sus competencias lingüísticas en España.

Los títulos de Cambridge son ideales para perfeccionar tus competencias lingüísticas y tienen reconocimiento internacional, además su validez es de por vida. Más de 20.000 universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo reconocen los exámenes de Cambridge English.

Existen varios niveles para examinarte, tanto si empiezas desde cero como si ya hablas con fluidez. Descubre cuál es la titulación de Inglés General que mejor se adapta a ti:

  • A2 / Key English Test (KEY/KET)
  • B1 / Preliminary English Test (PET)
  • B2 / First Certificate of English (FCE)
  • C1 / Certificate of Advanced English (CAE)
  • C2 / Certificate of Proficiency in English (CPE)

Las clases se adaptan al ritmo de cada alumno y se avanzará según los conocimientos del alumno vayan afianzándose. Los profesores harán hincapié en aquellas áreas de conocimiento en las que vean que el alumno necesita trabajar más. Nuestro enfoque es trabajar sobre la repetición, puesto que al final de cada lección hacemos una evaluación y cada 5 lecciones hacemos un test de lo anterior. Trabajamos siempre con todo lo dado anteriormente, el objetivo es que cuando terminemos de cubrir el temario, los conceptos estén muy interiorizados, de forma que se pueda pasar a la fase de hacer simulacros de examen y nos aseguremos de obtener una buena calificación.

Contacta con nosotros

¡Responderemos a todas las dudas que tengas!