Lengua y Sintaxis

La sintaxis es la parte de la gramática que estudia las reglas y principios con que se combinan las palabras, los sintagmas y las oraciones. La morfología se ocupa de clasificar y explicar el funcionamiento y significado de las variaciones de forma en las palabras.

Ambas disciplinas suponen una demanda muy elevada entre los alumnos, no tanto porque sean difíciles sino por falta de una base adecuada. En Big Bang School disponemos de material y métodos de evaluación propios para que los estudiantes alcancen el nivel de conocimientos necesario para entender lo que hacen y superar los exámenes.

La literatura consiste en la comprensión de los distintos movimientos literarios, análisis de poemas (métrica, recursos literarios y rítmicos) y textos. Mediante el trabajo con textos se incita al alumno a expresar opiniones sobre los distintos temas y a redactar textos propios, este trabajo les ayuda a mejorar su precisión al expresarse oralmente y por escrito, además de mejorar su ortografía.

Esta asignatura se trabaja desde un enfoque lógico y de comprensión. La memoria solo entra en juego una vez se han establecido conexiones lógicas entre los distintos elementos.

Contacta con nosotros

¡Responderemos a todas las dudas que tengas!