Robótica

¡Crea tu propio robot motorizado!

Pasa una semana divertida con nuestros cursos semanales de robótica (10 horas).

Nuestro curso es una introducción a la robótica y a la programación por bloques. Está desarrollado para despertar el interés en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (Science Technology Engineering and Mathematics o STEM es, de hecho, una asignatura impartida en muchos colegios en Estados Unidos y otros muchos países).

¿En qué consiste el curso?

Nuestro curso está diseñado para enganchar a los alumnos desde el primer día; empezamos con una muy breve charla introductoria y pasamos a la acción: conocemos el cerebro del robot (su microprocesador), sus sensores, y le construimos su base motorizada, aprendemos nuestros primeros programas y hacemos que se mueva como queramos.

¿Y qué hacemos durante los restantes 4 días? Pues conseguiremos que nuestro robot sea capaz de seguir una línea y mucho más. A partir de este punto, los alumnos serán guiados a través de breves tutoriales, aprenderán conceptos básicos de programación y los pondrán en práctica resolviendo problemas, usando su conocimiento e imaginación.

Características del curso:

10 horas repartidas en 5 sesiones diarias de 2 horas.Tendremos dos turnos: De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

A partir de 10 años (edad aconsejada por LEGO, aunque hemos tenido alumnos incluso más jóvenes y la experiencia ha sido muy buena).

Cupo: 4 alumnos por aula y profesor (a los alumnos les gusta que haya más gente, pero debido al COVID-19 mantendremos nuestras aulas con un aforo mínimo).

Material incluido: un robot Lego Mindstorms EV3 cada dos alumnos (¡OJO! Los ordenadores y los robot son de Big Bang School, nos tememos que no podrás llevártelos a casa).

Precio: 100 € si se reserva con más de una semana de antelación. 120 € si se reserva con menos de una semana de antelación.

Tan pronto como podamos abrir nuestra academia, ofertaremos las fechas de los cursos.

No dudes en contactarnos para informarte y reservar. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

¡Responderemos a todas las dudas que tengas!