bootstrap html templates



M É T O D O

Máximo dos alumnos por profesor, así nos aseguramos de que cada alumno reciba la atención que necesita. El profesor atiende a cada uno personalmente, explicando, corrigiendo, respondiendo dudas y mandando tareas.

El método Big Bang pone énfasis en la evolución del alumno, que deberá enfrentarse a mini retos adaptados a su nivel. Una vez superados, se enfrentará a mini retos de mayor dificultad. La superación de metas conlleva que los alumnos estén más motivados, mejoren y aumenten la confianza en sus capacidades. Buscamos sacar al alumno un poco de su zona de confort para que evolucione sin sentirse abrumado. Así pues, el ritmo de la clase viene marcado por el rendimiento de cada alumno, lo esencial es el progreso.

La comprensión es la base necesaria para un buen aprendizaje. Utilizamos técnicas de estudio como comprensión rápida, esquematización, análisis y síntesis. En ciencias se hace hincapié en la comprensión de conceptos básicos que se repiten.

El método Big Bang complementa el material escolar didáctico del alumno con materiales propios elaborados por los profesores; colecciones de ejercicios, formularios, resúmenes y esquemas.

Dirección

Calle Marqués de San Esteban 54, entreplanta B, 33206 Gijón Asturias

E-mail

info@bigbangschool.com

Teléfono

688 96 12 48